Mario Kart 8 Deluxe muestra todos sus atajos en un vídeo

Mario Kart 8 Deluxe muestra todos sus atajos en un vídeo

Por fin ha llegado Mario Kart 8 Deluxe, el nuevo juego de carreras de Nintendo para la nueva consola de la compañía japonesa, Nintendo Switch. Y si el juego ya nos ha dejado imágenes de victorias increíbles, ahora también conocemos uno de los detalles más importantes del juego.

Porque para obtener la victoria en cada circuito de esta saga de carreras de Nintendo, no siempre va a ser imprescindible escoger un vehículo más veloz que el de nuestros rivales. Sino que, en algunas ocasiones va a ser más importante conocer cada circuito al dedillo que contar con una gran potencia. Porque desde sus orígenes, Mario Kart nos ha ido dejando distintos atajos en cada uno de sus escenarios, que pueden ayudarnos a acercarnos más a la victoria. 

No obstante, lo principal sigue siendo localizarlos para así poder sorprender al resto de corredores cuando de forma casi mágica, consigamos situarnos en las primeras posiciones. Y para ello GameXplain ha subido el siguiente vídeo a su canal de YouTube, donde nos desvela cada uno de los atajos de este nuevo título, así como los mejores sitios para acortar distancia.

Algo que puede resultarnos muy útil, no solo en las carreras multijugador, sino también para completar el difícil desafío que supone hacerse con Mario Dorado

Publicaciones relacionadas

Cerrar