Mario Kart 8 Deluxe presenta un nuevo tráiler con todas sus características

Mario Kart 8 Deluxe presenta un nuevo tráiler con todas sus novedades

Una de las principales pegas que muchos pusieron al catálogo de Switch se encontraba en que Nintendo no tenía intención de sacar un nuevo juego de Mario Kart. En su lugar, tendríamos que conformarnos con Mario Kart 8 Deluxe, un remake del título de carreras de WII-U, Mario Kart 8. Sin embargo, esta decepción ha ido mermando poco a poco cuando hemos ido conociendo todas las novedades que incluirá este título. Unas novedades que nos ha enseñado Nintendo Everything en un nuevo tráiler del juego.
 
En el vídeo que te dejamos al final de la noticia podrás ver que el principal añadido de Mario Kart 8 Deluxe es el retorno del Modo Batalla, que se dividirá en distintos formatos. Por una parte, podremos participar en Ballon Battle, donde tendremos que hacer explotar los globos de nuestros adversarios, antes de que ellos hagan lo propio con los nuestros. También podremos disfrutar de Renegade Roundup, donde las Plantas Piraña serán nuestros principales aliados y enemigos. Por otro lado encontramos el modo Bob-Omb Blast, similar a la batalla de globos, aunque ahora tendremos que luchar usando solo este peculiar explosivo. Y por último, contaremos con Coin Runners, que nos pondrá por objetivo recolectar la mayor cantidad de monedas posibles; y Shine Thief, en el que tendremos que hacernos con el preciado sol dorado que nuestros adversarios intentarán quitarnos.
 
Por otra parte, el tráiler también hace hincapié en los nuevos objetos, personajes y personalizaciones de Kart que estarán disponibles en Mario Kart 8 Deluxe. Además, podremos usar nuestros amiibo para proporcionar nuevos trajes a nuestros Miis.
 

Cerrar