Mario Kart 8 Deluxe recibe su primera actualización desde 2019: esto es todo lo que incluye

Mario Kart 8 Deluxe recibe su primera actualización desde 2019: esto es todo lo que incluye

Después de más de dos años sin tocar el juego, Nintendo ha decidido lanzar una actualización que nos ha tomado a todos de sorpresa, y se trata de la versión 1.7.2 para Mario Kart 8 Deluxe, la versión de Nintendo Switch del juego que originalmente fue lanzado en Wii U en 2014. Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos mejor vendidos para Nintendo Switch, así que sus múltiples fans estarán contentos de saber que Nintendo ha solucionado algunos problemas.

La versión 1.7.2 de Mario Kart 8 Deluxe llegaría para corregir dos errores, según cuentan las notas del parche subidas a la web de Nintendo, y se trata de los siguientes: "Solucionado un problema que casuaba que los puntos de torneo se reiniciaran", y "Solucionado un problema que causaba que se reiniciara el historial de partidos con amigos".

Esto es todo lo que aparece en la web de Nintendo, por lo que tampoco ha sido una actualización demasiado grande. Nintendo tiene un E3 histórico preparado para este 2021, así que tal vez durante la conferencia veamos noticias de una próxima entrega de Mario Kart, que ya hace falta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!