Mario Kart 8 Deluxe revela el tamaño de su versión digital

Mario Kart 8 Deluxe revela el tamaño de su versión digital

Hace escasas horas hemos conocido, a través de una filtración, los planes que estarían llevando a cabo Nintendo y Universal Studios para la creación de nuevas atracciones en las que los protagonistas serían los personajes más icónicos de la Gran N. Entre ellos, los que en breve podrá controlar el jugador en Mario Kart 8 Deluxe.

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch y, como en los videojuegos estrenados hasta la fecha, podrá adquirirse tanto en su versión física como digital. Precisamente esta última opción es sobre la que ha aportado nueva información Amazon Alemania, que ha publicado una imagen en la que puede leerse el tamaño del videojuego en la memoria interna, tal y como recoge VG247.

Si nos atenemos a estos datos, la instalación de la edición digital del juego será de 6.75 GB, un tamaño similar al que ocupaba Mario Kart 8 junto a todos sus contenidos posteriores en Wii U. Cabe tener en cuenta que la nueva consola de la compañía solo alberga 32 GB de espacio, aunque el uso de tarjetas SD puede ayudar a ampliarlo considerablemente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar