Mario Kart 8 Deluxe se muestra en un nuevo gameplay

Mario Kart 8 Deluxe ofrece 19 nuevos minutos de juego

La locura pronto tomará la carretera de la mano de Mario Kart 8 Deluxe, la llegada de la franquicia a Nintendo Switch que ofrecerá algunas novedades, entre las que hay que destacar la llegada de nuevos personajes, como los de Splatoon. Fichajes que se han dejado ver en el último gameplay del juego en el que se les ve en sus vehículos maniobrando y valiéndose de los instrumentos ya conocidos en la saga para conquistar la victoria.

En este nuevo gameplay, cortesía del canal ntower tv – Deine Nintendo-Videos, de casi 19 minutos de duración también se muestran más a fondo algunos de los modos de juego de Mario Kart 8 Deluxe. Entre ellos Patrulla Piraña, en el que manejaremos un vehículo que porta una planta carnívora con la que trataremos de capturar al resto de jugadores. En definitiva, este nuevo material confirma que las carreras más alocadas del género de conducción están de vuelta.

Porque, aunque no lo creas, esta saga ha roto más amistades que el juego de cartas UNO. De modo que, recuerda a quién invitas a su casa cuando te hagas con Mario Kart 8 Deluxe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar