Mario Kart 8 Deluxe: Su productor comenta las novedades del juego

Mario Kart 8 Deluxe: Su productor comenta las novedades del juego

El nuevo número de la revista japonesa Famitsu vuelve a prestar atención a Nintendo Switch y lo que trae en la recámara. En esta ocasión, un juego que no está entre sus títulos de lanzamiento, pero que seguro dará un buen empujón a las ventas iniciales de la consola. Kosuke Yabuki, productor de Mario Kart 8 Deluxe ha hablado con la revista Famitsu acerca de las novedades que los usuarios pueden esperar en esta nueva versión.

Yabuki ha contado a Famitsu, en declaraciones recogidas por Nintendo Everything, que el equipo de desarrollo ha logrado alcanzar los 1080p de resolución a 60 imágenes por segundo mientras el juego corre en modo sobremesa. Además, los sensores de Switch harán que el control sea más preciso y cree que los jugadores podrán notar por sí mismos esta mejora tan pronto como jueguen al juego ellos mismos.

El productor ha hablado también sobre la inclusión de los nuevos personajes, entre los que destacan los Inklings de Splatoon. Un fichaje motivado, según Yabuki, por la buena recepción de los personajes procedentes de Animal Crossing y Zelda en Wii U, lo que le llevó a negociar su incorporación con el productor de Splatoon, Hasashi Nogami. Sin embargo, la mayor novedad de Mario Kart 8 Deluxe es la capacidad para poder llevar dos objetos a la vez, así como la inclusión de la Pluma, un objeto que permitirá saltar por encima de obstáculos y de las temidas conchas. Mario Kart 8 Deluxe estará disponible el 28 de abril

Publicaciones relacionadas

Cerrar