Mario Kart 8 Deluxe tiene un modo que permite que los karts se manejen solos

Mario Kart 8 Deluxe tiene un modo que permite que los karts se manejen solos

Mario Kart 8 Deluxe está a la vuelta de la esquina y antes de su lanzamiento han aparecido nuevas características que presentará la edición completa del título en Nintendo Switch. Si hay algo que ha llamado la atención es que se ha potenciado el sistema de ayudas de conducción para que todos los públicos puedan disfrutar del juego y para ello se ha introducido la posibilidad de activar el autogiro y la autoaceleración.

Tal y como el equipo de GamXplain muestra en el gameplay que han publicado, es posible activar las nuevas funciones para que los vehículos se conduzcan totalmente solos. Mientras una de las opciones hace que los karts o motos no se salgan del trazado de la pista, la segunda hace que no tengamos que pulsar el acelerador. Combinar ambas posibilidades da como resultado que se pueda completar una carrera sin tener que tocar el mando.

Otra noticia que ha surgido respecto a Mario Kart 8 Deluxe es que va a desaparecer una de las opciones que permitía sacar mayor partido de los turbos ofrecidos por los champiñones, por lo que los que acostumbraban a utilizar dicha técnica en la versión de Wii U ahora se encontrarán con la imposibilidad de ponerla en práctica en la nueva versión.

Recuerda que Mario Kart 8 Deluxe sale a la venta el próximo 28 de abril y hace unos días os contamos nuestras impresiones finales previas al análisis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar