Mario Kart 8 Deluxe tiene una extraña restricción en uno de sus modos de juego

Mario Kart 8 Deluxe tiene una extraña restricción en uno de sus modos de juego

Entre las muchas formas de jugar que ofrece Nintendo Switch, hay una que no va a estar disponible cuando Mario Kart 8 Deluxe llegue a las tiendas este viernes 28 de abril. Y es que si quieres jugar con algún amigo en el mismo televisor a pantalla partida, o bien os repartís las dos mitades de un Joy-Con como buenos hermanos u os hacéis cada uno con un mando Pro, porque cualquier otra opción está fuera de la cuestión. Así viene delimitado en el propio juego, y es algo que llama la atención.

Por lo menos, se la ha llamado a Polygon. Desde dicho portal han observado que la opción de usar como control un set entero de Joy-Con para cada jugador permanece desactivada, algo que el modo Inalámbrico debería subsanar. Sin embargo, este parece que será uno de los casos en los que, como avisa la propia Nintendo, “el número máximo de controladores que se podrán conectar variará dependiendo del tipo de controladores y las características que se usen”.

¿Crees que será un problema a la hora de jugar a Mario Kart 8 Deluxe a pantalla partida o los jugadores se pueden apañar bien así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar