Mario Kart 8 Deluxe: Un jugador termina último una carrera de una forma cruel

Mario Kart 8 Deluxe: Esto es lo peor que te puede pasar en el juego

El pasado 28 de abril se estrenaba Mario Kart 8 Deluxe, la nueva versión del videojuego lanzado en Wii U, que en apenas unos días ya nos ha dejado momentos de lo más llamativos en la nueva consola de Nintendo. Entre ellos, el que recientemente ha compartido un usuario que conducía plácidamente cuando, de pronto, todo se volvió en su contra.

El jugador, Nibel, que estaba clasificado en primer lugar en la última vuelta, ha visto cómo el resto de participantes ha comenzado a pasarle de la forma más insospechada. Ataques por doquier, explosiones continuadas y adelantamientos in extremis que han acabado por dejarle en la última posición de la parrilla, según recoge el vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Curiosamente, el personaje por el que había optado para la carrera era Daisy, el mismo que protagonizó una situación similar en Mario Kart Wii hace algunos años. Ambos vídeos son igual de hilarantes y, para comprobarlo, te invitamos a echarles un vistazo a continuación. ¿Has vivido algo similar tras el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe en Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar