Mario Kart 8 Deluxe: Una de sus nuevas características triunfa entre los fans

Mario Kart 8 Deluxe: Una de sus nuevas características triunfa entre los fans

Aunque a primera vista pudiera parecer que Mario Kart 8 Deluxe apenas tiene novedades con respecto a la versión del juego de Wii U, lo cierto es que Nintendo ha añadido nuevos personajes, accesorios de personalización y también un par de funciones para el juego: la conducción inteligente y la autoconducción. Precisamente esta segunda es la que está causando un furor inesperado entre gran parte de los aficionados.

La característica nos permite que nuestro kart esté continuamente acelerando sin la necesidad de tener constantemente pulsado el botón de aceleración. Podría parecer una función para los jugadores recién llegados, pero la verdad es que está siendo todo un éxito entre todo tipo de jugadores. Con esta opción activada podemos centrarnos en la conducción, en la recolección de ítems de ataque y en la consecución de atajos.

Hay incluso jugadores que están combinando la autoconducción con la conducción inteligente, que sí está algo más pensada para los nuevos jugadores. Y es que esta función nos lleva por la trayectoria “adecuada”, lo que nos impide coger atajos y hace el juego más sencillo y predecible. No serán funciones para todo el mundo, pero se agradece que Nintendo haya pensado en todos los tipos de usuarios de Mario Kart 8 Deluxe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar