Mario Kart 8 Deluxe vendió más de un millón de copias en su primer fin de semana

Mario Kart 8: Deluxe vendió más de un millón de copias en su primer fin de semana

Nintendo Switch sigue su camino lleno de rosas. La llegada de nuevos videojuegos está causando furor entre los usuarios de esta consola y muestra de ello son los datos de venta de Mario Kart 8 Deluxe, el cual ha vendido en su primer fin de semana más un millón de copias en todo el mundo tal y como ha revelado el analista de videojuegos Daniel Ahmad, quien ha arrojado algunos números sobre este título.

Según los datos que maneja Ahmad, desde el lanzamiento de Mario Mart 8 Deluxe el pasado 28 de abril, este título ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Un resultado positivo y que demuestra que el público aguardaba con ansias el lanzamiento de esta nueva entrega competitiva protagonizada por el fontanero bigotudo y otros personajes del universo de Nintendo.

Unos buenos números para pertenecer al primer fin de semana de Mario Kart 8 Deluxe. ¿Seguirá marchando tan bien las cosas en este mes de mayo para este juego? Esperemos que si eres uno de los próximos compradores de este juego no te encuentres con personas como este usuario que pierde carreras de forma tan cruel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar