Mario Kart 8: Desvelados todos los circuitos del DLC Animal Crossing

Mario Kart 8 no quiere que la emoción de la velocidad cese para los amantes de las carreras en la franquicia de Nintendo. Precisamente por ello la compañía nipona está preparando un interesantísimo DLC para el título, denominado Animal Crossing, y que incluirá grandes y novedosos elementos con los que ampliar la experiencia del juego y seguir disfrutando de su frenetismo, más si cabe, gracias a la inclusión del nuevo modo de juego 200cc. Se han podido conocer todos los trazados que contendrá dicho DLC.

Así pues, dispondremos de numerosas pistas que harán su debut en el nuevo título de la franquicia de carreras para deleite de los fanáticos de Mario Kart 8. Además de incluir a los personajes Dry Bowser, Aldeano e Isabella con sus propios vehículos se dieron a conocer los nombres de las pistas que compondrán las dos copas que incluirá esta expansión. En cuanto a estos nuevos circuitos, se rescatarán cuatro de entregas anteriores, mientras que otros tantos serán completamente nuevos, destacando la presencia de una pista basada en Animal Crossing, que se irá modificando dependiendo de la estación en la que nos toque correr.

Te dejamos con el listado completo de estos nuevos trazados para el DLC de Mario Kart 8 que llegará el próximo 23 de abril, además de un par de vídeos donde puedes ver los nuevos contenidos del mismo. Recuerda que también puedes ver una comparativa entre los 150cc y los nuevos 200cc que ya te mostramos hace unos días.

  • Ciudad Koopa (Mario Kart 7, 3DS)
  • Ruta del Lazo (Mario Kart Super Circuit, GBA)
  • Estación Tilín-Tolón (Original)
  • Big Blue (Original)
  • Parque Bebé (Mario Kart Double Dash, GCN)
  • Tierra de Queso (Mario Kart Super Circuit, GBA)
  • Animal Crossing (Original)
  • Bosque Mágico (Original)

11889

11890






 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar