Mario Kart 8 es “la última oportunidad” para Wii U

9312

La situación actual de Wii U está lejos de parecerse a la que Nintendo había previsto en un principio. Aun así la compañía trata de impulsar las ventas de su consola con los juegos que están por llegar en 2014. Uno de ellos es Mario Kart 8, que es considerado como “la última oportunidad real” en opinión de los minoristas británicos.

Según leemos en el portal MCV, los responsables de las principales cadenas de tiendas del Reino Unido creen que la compañía debería rebajar el precio de Wii U y aprovechar el lanzamiento del nuevo juego de coches del fontanero para sacar a la venta un pack “por menos de 200 libras (unos 242 euros). “Podría ser el juego que despertase el interés en la consola, pero tendría que llegar acompañado de un precio más popular que el actual”, explica el dueño de uno de los establecimientos más populares del país de forma anónima.

Otra opción es demostrar por fin las verdaderas posibilidades de la consola: “Necesitamos algo revolucionario que haga uso de la segunda pantalla del GamePad y que tenga un gran atractivo. Pero esto es más fácil de decir que de hacer”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar