Mario Kart 8 introduce a Sonic como personaje jugable mediante un mod

Mario Kart 8 introduce a Sonic mediante un mod

El próximo verano se estrenará Sonic Mania, que finalmente no sufrirá ningún tipo de retraso pese a lo que se había comentado en las últimas semanas. No obstante, algunos usuarios desearían contar con el icónico personaje de SEGA en muchos otros juegos, como en Mario Kart 8, que recientemente ha sido adaptado a Nintendo Switch.

Con el objetivo de cumplir este deseo, un modder ha trasladado al popular erizo al videojuego de Wii U. Para ello ha tomado como referencia el modelado del personaje del Mario de Metal y lo ha sustituido, mediante un mod en una versión del título en PC, por el mencionado Sonic. Al parecer, su constitución hacía que el vehículo del fontanero fuera el ideal para el mod.

Si quieres echar un vistazo al resultado, te invitamos a darle al play al vídeo que CorBond57 ha compartido en su canal de YouTube y que nosotros te ofrecemos a continuación. Como verás, la voz del personaje se corresponde exactamente con la de la versión original de Mario, aunque en apariencia luce exactamente como el erizo de SEGA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar