Mario Kart 8: las personas mayores pueden llegar a ser grandes competidores de carreras

Con total asiduidad, los jugones suelen pensar que las personas, al llegar a una edad, pierden cualquier gusto por la tecnología y que jamás llegarían a interesarse por un videojuego. Ay, no saben lo equivocados que están. El vídeo que os facilitamos les hará cambiar de opinión a los que piensen así.

El canal React de YouTube vuelve a publicar un experimento con personas de distintas edades, en este caso personas mayores, disfrutando de títulos como el de esta ocasión: Mario Kart 8. Al principio hay un poco de todo: dudas, reacciones algo contrarias a probar el título de carreras, pero poco a poco todos van animándose a competir por la victoria.

Podréis ver varias competiciones a lo largo de los casi diez minutos que dura esta demostración y os aseguramos que cada una es totalmente distinta a la anterior. Es verdad que algunas parejas se desenvuelven como bien pueden, pero hay otras que muestran una rivalidad tan acuciada como la de la media de los jugadores más jóvenes. Incluso tienen ciertas habilidades inesperadas al volante.

Al margen de animaros a que juguéis a Mario Kart 8 con vuestros abuelos, os invitamos a que echéis un buen rato con este experimento que os agradará más de lo que pensáis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar