Mario Kart 8 llegaría a Nintendo Switch poco después del lanzamiento de la consola

Mario Kart 8 se estrenaría en Nintendo Switch poco después de la llegada de la consola

Ya sabemos que existe Nintendo Switch, ahora cabe preguntarse, ¿qué juegos va a recibir esta consola? ¿Cuáles van a llegar con el estreno de esta máquina y cuánto tiempo pasará hasta que llegue el resto de videojuegos? En este listado aparece Mario Kart 8, juego que no tardaría en estrenar su versión para esta videoconsola una vez que se estrene la misma.

Al menos eso es lo que indica el blog Arcade Girl 64 en donde se apunta que simplemente pasarían tres meses desde que se estrene Nintendo Switch y de la llegada de Mario Kart 8. Una versión muy completa que incluiría todos los DLC de este título en su versión para Wii U, lo que significa que esta versión de Mario Kart 8 ofrecería todos los vehículos, circuitos y cualquier contenido extra que se haya lanzado para este título previamente.

Una versión que incluiría más de 48 circuitos y 36 personajes disponibles en Mario Kart 8 para Nintenso Switch. ¿Seguirá manteniendo este videojuego su malsonante easter egg dentro de sus archivos de audio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar