Mario Kart 8 para Nintendo Switch desvela su resolución

Mario Kart 8 para Nintendo Switch desvela su resolución

Hoy es de esos días que nos gustan de verdad. Nintendo Switch ha comunicado al mundo sus primeros detalles y estos han gustado mucho. Entre estas novedades está el listado de sus videojuegos, un compendio en donde aparece Mario Kart 8, que dará el salto de Wii U a esta nueva consola para seguir ofreciéndonos carreras frenéticas y nuevo contenido como pistas nunca jugadas y personajes traídos desde Splatoon.

Ahora, en el streaming que está celebrando Nintendo con motivo de la presentación de Switch, y en el que se están viendo multitud de videojuegos, se ha desvelado la resolución que va a ofrecer a los usuarios esta versión de Mario Kart 8. Por supuesto esta variará en función de si lo jugamos en un televisor o en la pantalla de esta consola en su versión portátil.

En el primero de los casos Nintendo Switch ofrecerá una resolución de 1080×60 fps a los jugadores. Por otro lado, aquellos que opten por disfrutar del juego en la pantalla portátil, tendrán que conformarse con los 720 p de esta plataforma para jugar a Mario Kart 8. Habrá que seguir esperando porque no parece que esta sea la última información que de Nintendo en el día de hoy sobre su consola.

Cerrar