Mario Kart 8 presenta sus nuevos objetos, circuitos y personajes

10586

El colorido e ingrávido universo de Mario Kart 8 llegará en exclusiva a Wii U el próximo 30 de mayo, y aunque la espera es cada vez más corta, muchas son las novedades que aún quedan por anunciar para el ansiado juego de carreras.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler del juego, dónde nos explican algunas mecánicas novedosas en la saga, nos sorprenden con el regreso de viejos personajes de la franquicia de Super Mario y también hablan sobre algunos de los nuevos circuitos. Podéis verlo al inicio de la noticia, pero a continuación os resumimos los puntos más importantes:

  • Choque con acelerón: Una nueva mecánica que aprovecha la antigravedad protagonista del juego. Mientras compitan boca abajo o por las paredes, los jugadores pueden chocar contra otros pilotos o contra ciertos obstáculos para conseguir un acelerón. 
  • Dos nuevos objetos: el primero, la planta piraña, se pega al frontal de tu kart y pega mordiscos a los demás personajes, a las cáscaras de plátano que encuentras en el circuito o incluso a los caparazones lanzados por otros personajes. El segundo es la flor boomerang. Cuando te haces con ella, puedes lanzar un boomerang a los competidores para aturdirlos y el arco que dibuja en su recorrido te permite golpear a varios rivales con un solo lanzamiento del boomerang. 
  • Nuevos y viejos circuitos:  El juego incluirá 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados. Entre los clásicos, con un lavado gráfico y algún que otro rediseño, figuran algunos favoritos de los fans como la Pradera Mu-Mu de Mario Kart Wii, la Autopista de Toad de Mario Kart 64 y los Donut Plains de Super Mario Kart, entre otros.
  • Música grabada en directo: Por primera vez en la serie, algunos de los circuitos del juego incluyen música grabada en directo.
  • Controles: Mario Kart 8 es compatible con una variedad de mandos, entre ellos, el Wii U GamePad, el Wii U Pro Controller, el Wii Wheel y el Mando de Wii Remote con el Nunchuk. También permite el juego en modo off-TV, usando solo el Wii U GamePad.

El juego ya está disponible para su reserva en las tiendas españolas. ¿Os váis a hacer con él?

Publicaciones relacionadas

Cerrar