Mario Kart 8 se fusiona con The Fast and Furious en esta parodia

Mario Kart 8 se fusiona con The Fast and Furious en esta parodia

Los vemos tan alegres, coloridos, dicharacheros y con voces agudas. Pero dentro de Mario Kart 8 asistimos a carreras en donde la única Ley que impera es la falta de la misma. Algo parecido a… las películas de la saga Fast and Furious. Vale, quizás hemos exagerado, pero si bien poca semejanza tienen ya hay quien ha imaginado cómo sería este videojuego si se fusionara con esta franquicia cinematográfica.

El resultado es la historia de Mario Kart 8, cortesía del canal The Wrap Zone, una película en donde el fontanero bigotudo traiciona a sus compañeros de toda la vida para aliarse con el enemigo: Wario. Una situación que nadie entiende y que por supuesto imita a la octava película de Fast and Furious. Un calco del tráiler de esta cinta pero en la que se añaden los elementos típicos de esta saga de videojuegos: bombas que quitan de en medio a los rivales, caparazones que se envían a los primeros o powers ups que se usan en situaciones difíciles.

Aunque quizás lo mejor es ver la cara de Mario imitando las expresiones de Vin Diesel en su papel de Dominic Toretto en las películas de The Fast and Furious. ¿Terminarán bien las cosas en Mario Kart 8? Aquí te dejamos con ambas versiones para que decidas cuál te gusta más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar