Mario Kart 8: Una de las técnicas más controvertidas desaparece en Switch

Una de las técnicas más controvertidas de Mario Kart 8 desaparece en Switch

Entre las novedades que Nintendo ha introducido en Mario Kart 8 Deluxe no solo hay nuevos circuitos, objetos y personajes, también parece haber algunos ajustes. Al menos uno que se ha llevado por delante una controvertida técnica de la versión para Wii U que fue descubierta en 2014 y que desde entonces ha dado que hablar entre los usuarios. El conocido como Fire Hopping ya no puede realizarse en Mario Kart 8 Deluxe.

Eso es lo que asegura Eurogamer, que afirma que esta pequeña treta, para algunos un bug y para otros un exploit legítimo, no se puede llevar a cabo en la nueva versión del juego. El Fire Hopping es difícil de dominar, pero saca rendimiento al permitir aprovechar el impulso tras un derrape intenso o tras usar un champiñón para ganar propulsión durante más tiempo. El secreto es que, a base de saltos precisos, el contacto de las ruedas con el suelo se reduce y el efecto del impulso se extiende un poco más.

Tom Phillips ha dejado un vídeo en el que concluye que esta técnica ha sido eliminada por parte de Nintendo en esta versión. ¿Usabas el Fire Hopping?

Publicaciones relacionadas

Cerrar