Mario Kart 9 podría llegar a Nintendo Switch en 2020

Nintendo planea lanzar un título muy importante este mismo año.

Mario Kart 9 podría llegar a Nintendo Switch este año

Mario Kart ha sido una de las series de videojuegos más populares de Nintendo, el último juego que sacaron los desarrolladores fue Mario Kart 8 Deluxe, una versión mejorada de la octava entrega que salió para Wii U, y fue lanzado exclusivamente para Nintendo Switch. Ya han pasado casi 3 años desde que se lanzó este título, y ya es momento de que Nintendo traiga la novena entrega de Mario Kart, la cual podría ser anunciada este mismo año según un nuevo informe que se ha descubierto.

La información ha sido revelada por el usuario de Twitter llamado Sabi, el cual tiene fuentes confiables que afirman que Nintendo planea lanzar un videojuego exclusivo y muy importante para Nintendo Switch este mismo año, el cual estará centrado en Mario y muy posiblemente sea Mario Kart 9.

Tal y como dice Sabi, no tienen claro cuál juego será, por lo que no pueden confirmar que se trata de la novena entrega de Mario Kart. De igual forma, esto sería lo más lógico considerando los años en los que tarda Nintendo para traer un nuevo juego de este estilo. Por otra parte, el periodista también menciona que Zelda Breath of the Wild 2 tal vez llegue a principios de 2021.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar