Mario Kart Arcade GP VR se muestra en un nuevo vídeo

Mario Kart Arcade GP VR luce así en un nuevo vídeo

Mientras los usuarios de Switch están pudiendo disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe, Bandai Namco continúa trabajando en una experiencia para la realidad virtual para la que ha necesitado de una de las principales licencias de Nintendo. Se trata del videojuego Mario Kart Arcade GP VR, que estará disponible en los salones recreativos de la compañía en Shinjuku, Tokio.

Aunque en estos emplazamientos pueden encontrarse también juegos relacionados con franquicias tan populares como Dragon Ball o Neon Genesis Evangelion, Bandai Namco ha apostado por un videojuego de VR que ha sido desarrollado a partir de Mario Kart 7, aunque con una jugabilidad inmersiva solo accesible a través de la tecnología compatible con la realidad virtual, según recoge NintendoEverything.

Es el caso de HTC Vive, que ofrecerá el soporte necesario para que los visitantes pueden disfrutar de las carreras más alocadas con la ayuda de sillones adaptados y cabinas individuales para alcanzar la mejor de las experiencias. Para que puedas acercarte a esta propuesta, te dejamos con un nuevo vídeo que te permitirá vivir la competición de Mario Kartt Arcade GP VR en primera persona y de una manera inigualable. ¿Crees que este formato podría trasladarse a consolas como Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar