Mario Kart: Así es el modo batalla en la vida real

Mario Kart: Así es el modo batalla en la vida real

Tras el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, la franquicia está más de moda que nunca. Por eso no es de extrañar que, hace unos días, tuviéramos la ocasión de ver a los protagonistas de Juego de Tronos convertidos en personajes del videojuego, lanzado el pasado 28 de abril. En esta ocasión, sin embargo, el responsable de este vídeo ha decidido ir un paso más allá en pro del realismo más absoluto.

Haciendo uso de coches teledirigidos, los participantes han decidido trasladar el modo batalla de la serie Mario Kart a la vida real. Para ello han equipado a cada vehículo, en los que están montados los personajes más reconocibles del juego, con un globo y un punzón. Como habrás imaginado, el objetivo no es otro que explotar los globos de los rivales mientras se sortean un sinfín de embestidas.

Si quieres conocer el resultado de este particular enfrentamiento al más puro estilo Mario Kart no puedes perderte el vídeo que te ofrecemos a continuación. ¿Cuál de los personajes implicados en esta versión realista del modo batalla logrará alzarse con la victoria? Hagan sus apuestas. Si no te decides, siempre puedes probar Mario Kart VR, la adaptación del videojuego a la realidad virtual.

Cerrar