Mario Kart: Así sería su atracción en los parques Universal

Se desvelan las posibles atracciones de Nintendo en los parques Universal

Hace ya algún tiempo se anunció un acuerdo entre Nintendo y Universal Studios que significaría la colaboración de ambas empresas en nuevas atracciones para los parques de Universal. Comenzando por el que la compañía tiene en Japón, y que llevaría a estrenarse una nueva atracción junto con las Olimpiadas de Tokio

Y ahora ya se han revelado distintos proyectos que podrían acabar haciéndose realidad. Como informa WWG, lo más probable es que el primer proyecto al menos, esté basado en Mario Kart, como recoge la descripción de la atracción. “Una atracción de conducción con dos pilotos, que creará la sensación de una carrera real. Los pasajeros, que podrán competir contra otros, tendrán cierto control de su vehículo, el conductor contará con un volante y un pedal para acelerar, mientras que su copiloto podrá utilizar una serie de botones para llevar a cabo acciones como perjudicar a sus rivales o utilizar un impulso.”

Sin embargo, esta atracción que parece sacada directamente de Mario Kart: Double Dash, no sería lo único que se habría revelado. Ya que también podríamos estar ante otro proyecto distinto con el nombre “Amusement Park Ride Tunnel”, una atracción que, además, contaría con un túnel lleno de pantallas LCD por el que se movería nuestro vehículo y crearía la sensación de estar en distintos escenarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar