Mario Kart es recreado por YouTubers con un resultado tronchante

Mario Kart es recreado por YouTubers con un resultado tronchante

Si tenemos ganas de echar una tarde multijugador en casa con unos amigos, lo primero que seguro que se te viene a la cabeza es utilizar una consola de Nintendo ya que estas están pensadas para eso. Además, el pensamiento te traerá a la cabeza junto con la consola uno de los grandes títulos de la compañía, Mario Kart. Y es que, desde que fuese concebido el primer juego bajo ese título, muchas son las secuelas que ha tenido y otras tantas ediciones por fans. Lo cierto es que es un juego que se disfruta sobre todo en compañía. Eso mismo pensaban estos amigos que se reunieron para jugar a un Mario Kart un tanto especial.

El YouTuber Nothing To DoCrew ha querido compartir con nosotros un video en el que se ha juntado con varios amigos, también YouTubers, para recrear una carrera de las del fontanero de Nintendo para la cual han dispuesto de coches de cartón y motores de piernas. La modalidad jugada conlleva que cada corredor tenga 3 globos. En cada vuelta se les otorga una varita que dispara para poder destruir globos contrarios, ganando la carrera aquel que llegase con globos primero a la meta.

No cabe duda de que estos chicos han sido fans de la saga Mario Kart desde sus inicios y no han perdido la oportunidad de poder recrearlo con todo lujo de detalles. Pero mejor que no lo intentes en casa, que puede ser peligroso. Te dejamos con el video en cuestión y con el link de su precuela para que juzgues cuán fieles han sido recordándote que Mario Kart 64 llega esta misma semana a la Consola Virtual de Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar