Mario Kart: Esto es lo que hay más allá de los límites de los mapas

Esto es lo que hay más allá de los límites de los mapas en Mario Kart

Mario Kart nunca se pensó como un juego de exploración. Al menos, si obviamos las rutas secundarias y los atajos que nos permiten ponernos rápidamente a la cabeza en una carrera. Sin embargo, seguro que muchos nos hemos preguntado alguna vez qué hay más allá de lo  que podemos ver en el circuito. Shesez se ha hecho esta pregunta cada vez que juega a un título, y gracias a YouTube, comparte con nosotros sus descubrimientos.
 
Al estar pensado como un juego lineal donde lo importante es no salirse nunca de la pista, Mario Kart no esconde demasiados secretos. Sin embargo, podremos ver bastantes curiosidades, que parecían estar ahí, esperando a  que alguien las descubriera. En la Senda Arcoíris de Mario Kart para Nintendo DS, aparece un corazón que presumiblemente debería estar acompañando al resto de figuras como setas, estrellas o caparazones. Y sin embargo, sería imposible de ver, a no ser que usásemos la cámara para alejarnos lo máximo posible del circuito. Porque este corazón se encuentra tras la pared que simula el cielo estrellado.
 
Otros de los descubrimientos que podemos encontrar en las pistas de Mario Kart son una columna tras la estatua de Bowser, que le permite moverse a izquierda y derecha, o un curioso efecto espejo en la pista del Centro Cocotero. Sin embargo, Mario Kart oculta muchos más secretos que vamos conociendo poco a poco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar