Mario Kart Live: Home Circuit anunciado para Nintendo Switch

Más carreras para la consola híbrida.

El 35º aniversario de Super Mario Bros. se va a celebrar por todo lo alto con anuncios como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury o Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch junto a Mario Kart Live: Home Circuit, una nueva manera de disfrutar de Mario Kart en la consola híbrida. Los jugadores podrán conducir un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart para vivir la acción en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a Nintendo Switch.

Para jugar a Mario Kart Live: Home Circuit se debe montar unos arcos en el suelo y después conducir el kart atravesando los cuatro arcos para crear un circuito con el trazado que más guste. De esta manera, se podrá competir contra los esbirros de Bowser en ocho copas distintas. Lo que ocurra en el juego afectará a la forma en la que se mueve el kart en la realidad. Por ejemplo, si se usa un champiñón, el kart acelerará, pero, si un rival acierta con un caparazón rojo, se detendrá.

Qué incluye Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible en dos sets distintos: uno con Mario y otro con Luigi. Cada set incluirá:

  • Kart × 1
  • Arcos × 4
  • Señales de curva × 2
  • Cable USB de carga

La diversión del juego puede ampliarse con carreras multijugador para hasta cuatro jugadores, siempre y cuando cada jugador tenga su propio kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego. Mario Kart Live: Home Circuit se estrenará el próximo 16 de octubre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar