Mario Kart llega a Rocket League a través de un mod

Hace unas semanas te contábamos que Rocket League seguía estando entre los títulos más jugados en ordenador. La propuesta de Psyonix, que fusiona a la perfección la conducción y un deporte como el fútbol, ha conseguido a atraer a miles de usuarios en todo el mundo, que desde julio de 2015 disfrutan de la emoción de este original videojuego multijugador.

Por eso no es de extrañar que el título, que próximamente verá la luz en la consola híbrida de Nintendo, continúe inspirando proyectos como el que te acercamos hoy. El youtuber Thankrek ha diseñado un mod capaz de trasladar la esencia de una franquicia tan popular como Mario Kart, una de las señas de identidad de la Gran N desde sus inicios, a un juego como Rocket League, con el que guardará más similitudes que nunca.

Haciendo uso de los elementos desarrollados por Psyonix, este modder ha creado hasta diez circuitos que reproducen a la perfección algunos de los escenarios más emblemáticos de la saga de Nintendo. Si quieres ver el resultado, te recomendamos echar un vistazo al siguiente vídeo, que su autor ha compartido en YouTube para mostrar a los seguidores de ambos juegos las virtudes de este mod para PC. ¿Qué te parece el resultado?

Cerrar