Mario Kart: Proyectan una carrera durante el descanso de un partido de la NHL

Mario Kart: Proyectan una carrera durante el descanso de un partido de la NHL

El deporte en Estados Unidos es todo un espectáculo. No solo por la actuación de los profesionales sino por todo lo que rodea a un partido en donde los descansos y los tiempos muertos son ocasiones en las que hay que distraer al público de distintas maneras. Este es el caso de la NHL, la liga de hockey sobre hielo estadounidense, que aprovechó el descanso de un encuentro para sorprender a los asistentes de una forma muy original.

Tal y como se ve en el vídeo que colgó Seth Rorabaugh, quien cubre los partidos de los Pingüinos de Pittsburgh, en el intermedio de un encuentro de este equipo se proyectó una partida de Mario Kart. La proyección del estadio aprovechó el lienzo que le ofrecía el hielo para poder hacer ver al público una partida que el comentarista narró. La clasificación de esta competición también apareció reflejada en el videomarcador.

Sin duda una original y divertida manera de hacer que los descansos no sean aburridos para el público, ya que mientras no apoyan a su equipo pueden tomar partido en esta competición virtual y no perder el ritmo. Y es que Mario Kart es un juego que despierta pasiones en todo el mundo, un título que incluso le costó a Conan O’Brien ciertos dibujos fálicos por perder una partida.

Cerrar