Mario Kart se une a Kirby y lanza también su propia línea de ropa

¡Este es el tipo de ropa que debería tener cualquier amante del juego!

Mario Kart se une a Kirby y lanza también su propia línea de ropa

Kirby ha sido un personaje bastante famoso de Nintendo, es una de las franquicias más apreciadas por los seguidores desde hace mucho tiempo, incluso hace unos meses Kirby obtuvo su propia línea de ropa, aunque como era de esperarse, Mario Kart es otro de los videojuegos que no se pueden quedar atrás y por esa razón también ha obtenido su línea de ropa, la cual es bastante interesante y agradable para cualquier persona que haya seguido de cerca los videojuegos de Mario Kart.

Se puede encontrar una gran variedad entre los diseños de las camisetas y sudaderas de Mario Kart. Esta línea de ropa ha sido creada por Uniqlo en colaboración con Nintendo, la cual se llama principalmente «Mario Kart Friendship». A continuación te dejamos las imágenes para que puedas ver con detalles cuál es la que más te gusta.

Como se puede ver, los diseños están inspirados en Super NES de 1992, tienen características muy originales que llaman la atención de cualquier tipo de seguidor. Cabe destacar que esta línea de ropa llagará a las tiendas de Uniqlo el 23 de diciembre, donde las camisetas tendrán un valor de 790 yenes (aproximadamente 6.50€) y las sudaderas de 1990 yenes (aproximadamente 16.39€), el cual es un precio bastante bueno para lo geniales que son estas camisetas y sudaderas.

¿Cuál es la que te ha gustado más?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar