Mario Kart se vuelve "viral" gracias a una íntima comparación con Trump

Hay pocas cosas que choquen tanto a un fan de Nintendo como que se comparen los personajes de sus juegos con “cosas” de la vida real, y cuando uso comillas, es por algo. Pues bien, una actriz de cine adulto, Stormy Daniels, ha sido la encargada de comparar el pene de Donald Trump con Toad, el personaje de varias sagas nintenderas (Super Mario, Mario Kart…) que todos conocemos.

The Guardian se ha atrevido a publicar un extracto del próximo libro de Daniels, Full Disclosure, en la que la actriz describía el miembro de Donald Trump de la siguiente forma:

“Él sabe que tiene un pene poco común. Tiene una cabeza enorme que se parece a una seta, casi como si fuera un hongo venenoso. Y ahí estaba yo, acostada y molesta por estar intimando con un hombre con pelos púbicos de Yeti y con un glande igualito al personaje con forma de seta que aparece en Mario Kart”.

Estas declaraciones son demasiado para los fans de una de las sagas de conducción más desenfadadas y divertidas del planeta, sobre todo porque nunca volveremos a ver al dulce y bueno de Toad de la misma forma.

Y como no podía ser de otra forma, las declaraciones de Stormy Daniels hicieron que Mario Kart fuese trending topic a nivel mundial en redes sociales. Nunca viene mal algo de publicidad, aunque no sea, seguro, la que Nintendo quiera para una de sus icónicas franquicias. Ah, y las reacciones no se hicieron esperar. ¡Mira, mira!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar