Mario Kart Tour agrega las carreras por equipo en una nueva actualización

Las modalidades Team Races y Room Codes se incorporan al multijugador.

Tal y como se había revelado hace unos días, el multijugador de Mario Kart Tour se incorporó el 9 de mayo con las Carreras Estándar y las Carreras de Oro, pero para complementar esta novedad, Nintendo ha decidido añadir nuevas características al videojuego en la nueva actualización 2.1.0 en Android e iOS. Estas mejorarán la experiencia del jugador para que pueda ser más simple y divertida a la hora de empezar las carreras.

Se trata de dos nuevas modalidades, primero tenemos a Team Races, un modo donde se puede competir con otros jugadores en 4 equipos de 2 corredores,y consiste en obtener el mayor puntaje posible. Por otro lado, está el Room Codes, que permite que un jugador abra o se una a una sala de hasta 8 jugadores por partida usando un código. A continuación, dejamos el tweet que han compartido los desarroladores con esta nueva noticia.

Estas nuevas características sin duda mejorarán el multijugador de Mario Kart Tour, ya que con las carreras por equipo se pueden invitar a los amigos y hace que el juego sea mucho más dinámico, además, con las salas por códigos también se tiene un control de con quién se desea jugar, lo que hace que muchos en este confinamiento de la pandemia se unan a través del juego para competir en partidas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar