Mario Kart Tour anuncia una beta cerrada para Android

Se podrá probar la beta en Norteamérica y Japón entre el 22 de mayo y el 4 de junio.

mario kart tour

El esperado juego para móviles Mario Kart Tour está buscando a gente para que pruebe su versión beta para Android entre el 22 de mayo y el 4 de junio de este mismo año. El lanzamiento del juego está previsto, como ya sabíamos, para este mismo verano.

Desafortunadamente, esta beta se lanzará en Norteamérica y Japón, tal y como ha anunciado Nintendo, y la gente ya se puede inscribir hasta el 7 de mayo a las 7:59 pm PT. Los afortunados tendrán la oportunidad de probar este clásico de carreras con los personajes más famosos de Nintendo.

El único soporte escogido ha sido Android, y no iOS. Con este juego, Nintendo apuesta, como ya hemos visto con otros títulos como Pokémon Go o Super Mario Run, por el mercado de las aplicaciones para móviles.

Este juego se trata de un free-to-start (y no free-to-play), es decir, serán gratuitos los primeros niveles y después tendremos que pagar si queremos más contenido.

Otro de los juegos que está siendo probado en la actualidad es Harry Potter: Wizards Unite (este último está disponible en Nueva Zelanda únicamente) y también va a ser lanzado este mismo verano. Promete ser un verano lleno de éxitos.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar