Mario Kart Tour anuncia una segunda beta multijugador

Estará abierta a todo el público pero todavía no hay una fecha concreta.

Mario Kart Tour anuncia una segunda beta multijugador

Nintendo ha anunciado a través de Twitter que Mario Kart Tour tendrá una segunda beta multijugador, aunque todavía no han indicado ninguna fecha para la misma. Se trata de un modo en línea permite a los usuarios enfrentarse en tiempo real y, evidentemente, es una de las características más demandadas entre los jugadores.

Hace un mes, en diciembre, ya hubo una beta similar con el objetivo de comprobar el funcionamiento de este modo que, por tanto, podría presentar fallos y bugs o una conexión inestable. Así, esta beta se diferencia con la que ya hubo en diciembre en que no es necesario ser suscriptor del gold pass. El pase dorado de Mario Kart Tour es una suscripción mensual para el juego de Nintendo y, como es lógico, ofrece a los usuarios contenido adicional para el título, aunque no proporciona ninguna ventaja frente a otros usuarios. Nintendo no ha ofrecido más información al respecto, por tanto, toca esperar a que anuncien unas fechas concretas para esta segunda beta abierta para todo el mundo.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar