Mario Kart Tour, anunciado por Nintendo para dispositivos móviles

Anunciado Mario Kart Tour para móviles

Siguiendo los pasos de Super Mario Bros., Fire Emblem o Animal Crossing, Nintendo ya tiene la siguiente franquicia en dar el salto a teléfonos móviles calentando motores. Y nunca mejor dicho, ya que se trata de Mario Kart. La serie de carreras con ítems especiales y los personajes de la gran N, que será una de las protagonistas de su futuro parque de atracciones, llegará a iOS y Android con Mario Kart Tour, que se ha anunciado esta misma madrugada a través de Twitter. Eso sí, ten un poco de paciencia porque va para largo.

Y es que Mario Kart Tour tiene un recorrido por delante bastante más largo que algunos de sus trazados. El juego de carreras ha sido anunciado, pero su lanzamiento no se ha concretado. Nintendo América sólo ha indicado en su tuit para dar a conocer la existencia del juego que éste verá la luz del día en algún momento indeterminado entre este 2018 y finales del próximo año fiscal, es decir, marzo de 2019.

Una horquilla de unos 14 meses en los que podremos ir conociendo más detalles de esta app, si es que trascienden, y especialmente para saber cómo trasladará Nintendo sus frenéticas carreras a los dispositivos móviles, y con qué personajes de su repertorio.

¿Qué te parece el anuncio?

 

The checkered flag has been raised and the finish line is near. A new mobile application is now in development: Mario Kart Tour! #MarioKartTour Releasing in the fiscal year ending in March 2019. pic.twitter.com/8GIyR7ZM4z

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 1 de febrero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar