Mario Kart Tour ha sido el juego de iOS más descargado del año

¡Todavía queda mucha carrera por delante para Mario!

Mario Kart Tour iOS

Mario Kart Tour acaba de recibir el premio al mejor juego casual del Google Play, y hoy gracias a nuestros compañeros de The Verge, también sabemos que ha sido el juego más descargado del año en iOS. Sin duda la compañía japonesa ha logrado tener éxito con esta nueva propuesta, y ha acabado convirtiéndose en el juego más exitoso de Nintendo para el mundo móvil.

Este fenómeno no solo está sucediendo en Estados Unidos, sino que en España también Mario Kart Tour se encuentra en la posición número uno en las descargas del App Store de Apple.

El juego más descargado para iPhone

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour se encuentra en la posición número uno de la clasificación en el App Store de iPhone, seguido de cerca por Color Bump 3D, Aquapark.io y por Call of Duty: Mobile de segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente. Fortnite también se encuentra en la lista, pero en la octava posición.

Llegar a las primeras posiciones no parece ser algo muy complicado de lograr para Nintendo. Todavía recordamos todo el revuelo que causó el lanzamiento de Pokémon Go en cada rincón del mundo, y también cuando Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp fueron lanzados. A pesar de mostrarse reticente a entrar en el mundo móvil en un principio, la compañía lo logró hacer con toda la maquinaria necesaria para triunfar.

Nintendo parece estar muy contenta con el resultado de Mario Kart Tour en los móviles, y todavía hay muchos usuarios esperando a que la compañía decida lanzar la modalidad de multijugador para este divertido título.

¿Aún te gusta disfrutar de Mario Kart Tour? ¡Cuéntanos todo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar