Mario Kart Tour llega con un servicio de suscripción de pago

Con la suscripción se podrá obtener diferentes regalos y premios.

Mario Kart Tour llega con un servicio de suscripción de pago

Mario Kart Tour, el esperado nuevo título de la saga Mario Kart, ya esta disponible desde hoy para descargar en dispositivos iOS y Android y ha llamado particularmente la atención la existencia de un servicio de suscripción de pago mensual asociado al título que ofrece diferentes ventajas.

Este servicio llamado Gold Pass, tal y como informa Nintendosoup y como se puede ver en la web de Mario Kart Tour, ofrece regalos como personajes o vehículos si competimos en carreras, insignias doradas al competir en el modo de juego Gold Challengues (Desafíos dorados) y finalmente el modo 200cc, que vendría a ser el tradicional Modo Difícil de la franquicia Mario Kart, todo esto al precio de 4,99 al mes, por lo que los jugadores deberán decidir si les compensa o no dependiendo de como quieran afrontar el juego. Habrá que ver si este modo de suscripción acaba ofreciendo ventajas respecto a otros jugadores en el juego o si son solo de naturaleza desbloqueable o cosmética.

Gold Pass

Premios

Es la primera vez que Nintendo muestra un servicio de suscripción en un juego para móviles así que de su éxito dependerá si lo incluyen en otros títulos como Pokemón GO, Pokémon Masters o Dr. Mario World o en sus futuros proyectos en dispositivos móviles. Aquí podéis ver una lista de varios personajes y circuitos del título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar