Mario Kart Tour prepara su lanzamiento con nuevos tráileres de acción real

París, Tokio y Nueva York entre las urbes por las que Mario y sus amigos pasarán quemando rueda

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour nos tiene a todos los jugadores expectantes a su salida para poder echarle mano y desde Nintendo no van a dejar pasar el tiempo sin recordarnos que esta entrega (solo disponible para móviles) está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 25 de septiembre cuando se lance la aplicación tanto en Android como en iOS y para ir calentando motores (nunca mejor dicho), DeNA y la compañía japonesa han lanzado tres nuevos tráileres de acción real en los que vemos cómo se preparan los circuitos de Tokio, París y Nueva York, tres de las grandes ciudades de cada continente.

Lo divertido de estos vídeos es que combinan acción real con animación digital y se puede ver cómo los siempre alegres toads están encargándose de la logística para tener listos los circuitos de esas ciudades de cara al lanzamiento. Como es lógico, no todo puede salir bien, estas criaturas son algo patosas (aunque tengan muy buena voluntad) y ya han empezado a armar algo de jaleo en estas capitales. Mario Kart Tour será un título free-to-play con más de 15 copas diferentes y micropagos en su interior y para jugar solo habrá que realizar una serie de acciones con el dedo (al estilo Super Mario Run), para indicarle al vehículo que dirección seguir y usar los objetos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar