Mario Kart Tour recibe el premio a mejor juego casual en Google Play

Call of Duty: Mobile se lleva el premio al "Mejor juego".

Mario Kart Tour Google acaba de anunciar cuales son los ganadores de sus premios «Best of 2019». Una forma de condecorar a todos los juegos y aplicaciones que los usuarios han considerado los mejores, del presente año, en distintas categorías.

A nosotros, evidentemente, la categoría que más nos interesa es la de mejores juegos de 2019 que recopila desde grandes éxitos hasta las últimas novedades en el panorama indie.

El premio al Juego más votado por los usuarios del 2019 y mejor juego de 2019 ha sido para Call of Duty: Mobile. La adaptación para smartphones y tablets del videojuego de Activision que logró alcanzar, en su primer mes, 148 millones de descargas, repitió también en la categoría de mejor juego competitivo de 2019 junto con Rumble Stars Fútbol o Tacticool, entre otros.

Call of Duty Mobile

Por su parte, en la categoría de mejores juegos indie de 2019, nos encontramos con Aliment, el roguelike de Beardy Bird Games, Chuchel un juego de Amanita Desing para toda la familia con un diseño de arte bastante llamativo, Stardew Valley, y el curioso juego de puzles, Tiny Room Stories de Kiary Games.

Angry Birds: Dream Blast y Mario Kart Tour destacan como triunfadores en la categoría de mejores juegos casuales de 2019 entre los que se encuentran también Golf Peaks, Toy Story Drop y Vineyard Valley.

Terminamos el repaso con los mejores juegos innovadores de 2019, entre los cuales nos encontramos, Archero, Assassin’s Creed Rebellion, Auto Chess, The Elder Scrolls: Blades y Minit, el curoso juego de sesenta segundos de Devolver Digital.

En el ámbito de la aplicación de móvil más votada por los usuarios, el premio principal se lo llevó la aplicación de deportes DAZN.

Por otro lado, el premio a la mejor App de 2019, ha sido otorgado para Ablo: Habla con nuevas personas y explora el mundo, destacando su atractivo diseño, así como su ingenio y estilo a la hora de seleccionarla para se la mejor aplicación de 2019.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar