Mario Kart Tour repetirá la fórmula de Super Mario Run

Mario Kart Tour repetirá la fórmula de Super Mario Run

En 2019 Nintendo dará otro paso de gigante en el mundo smartphone con Mario Kart Tour. La famosa franquicia de conducción de la Gran N desembarcará en marzo de este año en este tipo de dispositivos. Sin embargo, poco sabemos de este título salvo que es una realidad para el año que viene. Ahora, gracias al periodista del Wall Street Journal Takashi Mochizuki hemos podido conocer el modelo de negocio de este juego para móviles.

Parece que Nintendo va a repetir la misma fórmula que con Super Mario Run. De esta forma, Mario Kart Tour se convertirá en un free to start. Es decir, los primeros niveles se ofrecerán de forma gratuita y para conseguir la versión completa habrá que realizar un desembolso. Una terminología que Satoru Iwata explicó hace algún tiempo en la revista TIME:

“No me gusta usar el término ‘free to play’ (…) Me da la sensación de que se es poco sincero con el consumidor con este término, así que en lugar de usar ‘free to play’, preferimos emplear ‘free to start’”. Con estas palabras Iwata se refiere a esos juegos que, aunque su descarga sea gratuita, al final nos hacen pasar por caja, caso que parece ser el de Mario Kart Tour.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar