Mario Kart VR existe en la VR Zone de Bandai Namco en Japón

Mario Kart VR existe en la VR Zone de Bandai Namco en Japón

¿Alguna vez has soñado con dejar de jugar a Mario Kart para sentirte dentro de él? Muy pronto será posible en la VR Zone que Bandai Namco va a abrir en Shinjuku, Japón. Y es que quienes acudan a ese recinto no solo encontrarán un videojuego de Neon Genesis Evangelion, sino que también encontrarán títulos de Mario Kart o Dragon Ball especialmente diseñados para la realidad virtual, buscando la máxima inmersión.

Es posible que te estés preguntando por qué Bandai Namco habría desarrollado un título de Mario Kart siendo esta una licencia de Nintendo. Lo cierto es que la primera de las mencionadas compañías ya elaboró varios juegos de la saga para arcade, el último de ellos fue Mario Kart Arcade GP DX que, lanzado en 2013, se basaba en Mario Kart 7, la entrega anterior a la que actualmente muchos están disfrutando en Switch.

La VR Zone de Bandai Namco en Japón abrirá sus puertas el mes que viene y también tendrá experiencias de realidad virtual de Dragon Ball Z o de pesca (y no nos referimos al juego de Final Fantasy XV anunciado este E3). Sin más dilación te dejamos con un vídeo promocional de este recinto de Bandai Namco que tendrá, entre otras cosas, un apasionante Mario Kart VR.

Publicaciones relacionadas

Cerrar