Mario llega a Animal Crossing: New Horizons

Trajes y objetos de Mario llegan a la isla.

Mario no podía terminar su aniversario sin hacer una visitilla a la isla de Animal Crossing: New Horizons y así ha sido en el Nintendo Direct de esta noche. Mario y Luigi se unen a Tom Nook y compañía en forma de trajes para nuestros personajes, así como un montón de objetos relacionados con la franquicia.

Como podemos ver en este tráiler de Nintendo, tendremos disponibles los bloques típicos de la serie Mario para colocarlos en cualquier lugar de nuestra isla. Cuenta hasta con las monedas y estrellas que el fontanero consigue a través de los niveles del juego, así como tuberías para viajar rápido, tortugas, bloques de pinchos, etc. Ideal para montar tu propia partida en tu isla e invitar a tus amigos.

Esta actualización gratuita llegará a Animal Crossing: New Horizons este mismo 25 de febrero de forma totalmente gratuita para poder disfrutar de Mario, Luigi y toda la parafernalia de la seria para crear todo tipo de originales propuesta y compartirlas con tus amigos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar