Mario llega en forma de stickers a iMessage

Mario llega en forma de stickers a iMessage

Durante la celebración del Keynote de Apple hace unos días, Shigeru Miyamoto anunció el videojuego Super Mario Run para iOS gracias a un reciente acuerdo de colaboración. Afortunadamente para los usuarios de la marca, el acuerdo se ha extendido a otros ámbitos, concretamente al de su aplicación de mensajería.

De este modo, iMessage contará a partir de ahora con un amplio surtido de stickers del popular fontanero, que podrá aparecer en mensajes y fotografías en diversas poses. Además, también podrán utilizarse otros elementos representativos de la franquicia, como monedas, tuberías, bloques o incluso narices con bigotes para emular a Mario, que puedes descargar aquí.

Sin embargo, la aplicación para iOS no solo ofrecerá la posibilidad de usar estas pegatinas. Según informa la web de iTunes, el universo Pokémon también quedará representado en unos stickers de aspecto retro, que se mostrarán pixelados como los personajes de los primeros juegos de Game Boy Color. Desafortunadamente, este pack sí será de pago.

 

Cerrar