Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser ya se puede descargar por anticipado

Se trata de un RPG de acción que nos cuenta la historia de Bowsy.

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS sigue recibiendo títulos pese a ser una consola que ya tiene bastantes años. El 25 de enero recibirá Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, un juego que ya puedes precomprar en Nintendo eShop si lo tuyo es el formato digital. También llegará en formato físico, de hecho lo puedes precomprar en Amazon.

Todos aquellos que hayan precomprado el juego ya lo pueden descargar desde Nintendo eShop. El tamaño de la descarga ronda los 5700 bloques. Ahora bien, aunque ya se puede descargar, como es lógico no se puede jugar hasta el 25 de enero a las 00:00.

En Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, Mario y Luigi tienen que encontrar una cura para una enfermedad que amenaza a todos los que viven en Reino Champiñon. El título desarrollado por Nintendo es un RPG de acción que nos cuenta la historia jamás contada de Bowsy.

Precomprar Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para Nintendo 3DS en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar