Mario Party 10 presenta un divertidísimo nuevo minijuego

A falta de unos cuantos días para que salga a la venta Mario Party 10 para Wii U, Nintendo ha querido mostrarnos cómo se verá alguno de sus minijuegos en su consola de sobremesa.

Así pues, la compañía japonesa ha publicado un vídeo donde podemos ver el minijuego de Boos Ricachones. En él, se formarán dos equipos de dos jugadores, uno con una linterna y otro con una red, que tendrán que colaborar codo con codo para averiguar cuál de los Boos que aparecen en pantalla guarda una moneda en su interior.

Para ello, el jugador que maneje la linterna tendrá que iluminar tantos Boos como pueda y, el jugador que lleve la red, tendrá que atraparlos cuando vea que, efectivamente, alberga una moneda en su interior.  El equipo que consiga más monedas, ganará el minijuego.

Mario Party 10 saldrá a la venta el próximo 20 de marzo y, tal y como hemos visto en los anteriores títulos, se caracteriza por ser un juego para disfrutar con amigos donde lo pasaremos bomba completando minijuegos sencillos pero realmente divertidos. Si queréis saber más sobre Mario Party 10, no dudéis en echarle un vistazo al avance que tenemos en AlfaBetaJuega.

11704

Publicaciones relacionadas

Cerrar