Mario Party 11 llegará a Nintendo Switch el próximo año, según una filtración

Mario Party 11 llegará a Nintendo Switch el próximo año, según una filtración

Esta mañana te acercábamos uno de los últimos rumores en torno a la saga Call of Duty, que podría estrenar su próxima entrega, Black Ops 4, a lo largo de este mismo año. Así lo revelaba un insider que, hace escasas horas, ha vuelto a adelantar una información que seguro interesará a cualquier seguidor de la franquicia familiar Mario Party, que podría hacer su primera incursión en Nintendo Switch próximamente.

Con total rotundidad, Marcus Sellars ha asegurado que Mario Party 11 llegará a la consola híbrida de la Gran N en los próximos meses. Lo hará, según sus fuentes, de la mano de ND Cube, un estudio que ya está trabajando activamente en el desarrollo del videojuego. Pese a que no ha podido especificar una fecha de lanzamiento, el insider cree que el lanzamiento se producirá en algún momento de 2019.

Si se confirmara la filtración, los jugadores de Switch podrían disponer de la nueva entrega de la saga muy pronto. No obstante, deberemos esperar la confirmación por parte de Nintendo de un proyecto que aún no ha informado de su desarrollo por la vía oficial. ¿Te apetece seguir disfrutando de la franquicia Mario Party en la nueva máquina de la compañía? De momento, puedes echar un vistazo a los títulos que Nintendo Switch incorporará a su catálogo en los próximos meses, un tema del que hablamos hace poco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar