Mario Party Superstars presenta sus tableros y minijuegos en el Nintendo Direct

Mario Party Superstars presenta sus tableros y minijuegos en el Nintendo Direct

Pese a que su 35 aniversario ya ha acabado oficialmente, no penséis que Mario no tendrá juego estas navidades, ya que en el pasado E3 se anunció la llegada de Mario Party Superstars a Nintendo Switch para el próximo 29 de octubre, siendo un título que reunirá tableros y minijuegos ya conocidos por los más veteranos de la saga.

Bajo esta premisa, el Nintendo Direct celebrado el 24 de septiembre de 2021 nos ha dejado **nueva información en torno a este título, siendo así que contará con 5 tableros procedentes de los juegos de Nintendo 64, tales como La estación espacial y El pastel de cumpleaños de Peach.

Los nuevos tables de Mario Party Superstars

Por su parte, también hemos podido ver el Bosque boscoso, donde los Topo Monty nos la pueden jugar al cambiar las direcciones por las que no podremos mover.

Asimismo, en Isla tropical de Yoshi iremos por dos islas debiendo alcanzar a Toadette para obtener las estrellas, antes de que Bowser haga de las suyas.

Finalmente, en La tierra del terror tendremos que tener cuidado con lo que haga el Rey Boo, ya que este personaje puede incluso robarnos las estrellas que ya hayamos conseguido.

Por otro lado, no hay que pasar por alto que en Mario Party Superstars también tendremos que jugar a minijuegos conocidos mediante el Monte Minijuegos, teniendo aquí acceso al modo local y online en diferentes modos de juego que podéis ver a continuación:

Respecto a los modos de juegos de los minijuegos, tendremos en primer lugar supervivencia, donde ganará el que mayor número de victorias acumule. No obstante, también habrá minijuegos cooperativos para jugar en parejas.

En total este Monte Minijuegos tendrá 7 recorridos diferentes, por lo que no habrá que perder la oportunidad de recorrerles de principio a fin, señalando aquí que se puede jugar online tanto en tableros como minijuegos.

Finalmente y para acabar, respecto a los personajes jugables, han sido confirmados de momento Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi, Birdo, Wario, Waluigi, Donkey Kong y Estela. Habrá que ver si, al igual que ocurre con Mario Golf Rush y Mario Tennis Aces, con el tiempo se añaden nuevas incorporaciones al plantel.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!