Mario podría tener una nueva película animada a cargo de Sony Pictures

Hay un gran proyecto para Super Mario Bros. en el horizonte, pero lo más curioso del caso es que, si todo fructifica, no correría a cargo de Nintendo, sino de Sony. Si no os ha dado un telele al leer lo anterior, permitid que maticemos que no es la Sony de los videojuegos, sino Sony Pictures. La productora está en negociaciones para conseguir los derechos de cara a un nuevo proyecto cinematográfico del fontanero más famoso del mundo, que esta vez no será en imagen real sino que consistiría en un proyecto de animación.

“Soy el orgulloso padre de Mario, la película de animación”, decía el productor Avi Arad en uno de los famosos correos filtrados tras el asalto a los servidores de Sony Pictures. Un correo que además venía refrendado por Shigeru Miyamoto y el CEO de Nintendo, Satoru Iwata, y del que se hace eco Buzzfeed. Sin embargo, el acuerdo no está cerrado todavía, de modo que Super Mario Bros., la película de animación, sigue en el aire. Pero en caso de asegurarse los derechos, desde Sony tienen bien claro quién sería su elección para hacerse cargo de ella: Genndy Tartakovsky, creador de Las Supernenas y Samurai Jack, y responsable de Star Wars: Clone Wars así como la película de Popeye con animación digital que ahora mismo se encuentra en preparación.

Después de que el correo saliera a la luz, el propio Avi Arad se ha puesto en contacto con Buzzfeed para matizar que las negociaciones “son solo el comienzo”. ¿Qué pensaríais de ver a Sony con los derechos de Mario, aunque fuesen para el cine?

Publicaciones relacionadas

Cerrar