Mario + Rabbids: Así convenció Ubisoft a Nintendo para que Mario llevara armas

El fontanero italiano Mario ha sido la mascota principal de Nintendo desde hace más de tres décadas y siempre ha sido considerado un símbolo en los videojuegos al que podían tener en alta estima tanto los jugadores más clásicos como el público más infantil. Es por ello que muchos se preguntan cómo la Gran N y Shigeru Miyamoto pudieron acceder a que Mario llevara armas de fuego en Mario +  Rabbids: Kingdom Battle.

En una reciente entrevista con el portal IGN, Davide Soliani de Ubisoft Milan ha señalado que cuando Miyamoto les desafió a desarrollar un videojuego de Mario sin saltos se les ocurrió que portara armas. “Por supuesto que no fue algo fácil, pero usamos el sentido común. Como este será el primer y único juego de Mario con armas debemos encontrar algo que sea colorido y alegre y que no asuste a nuestro público”, ha comentado.

Es por ello que en Kingdom Battle nos encontramos armamento de lo más simpático y nada violento. “Cuando nos fuimos a Kioto proponiendo las armas Miyamoto nos lo aprobó a la primera. Aunque les propongas algo loco a Nintendo suelen ser bastante abiertos de mente”, ha confesado recientemente Davide Soliani. Y tú ¿ya estás jugando a Mario + Rabbids: Kingdom Battle? ¿Qué te está pareciendo el juego de Ubisoft y Nintendo?

Cerrar