Mario + Rabbids: Kingdom Battle 2 puede ser uno de los anuncios de Ubisoft en el E3 2021

Shpeshal_Nick, cofundador de Xbox Era, nos muestra que el juego podría estar en camino.

Fue en el E3 2017 cuando Nintendo mostró al mundo su última y orgullosa creación: Mario + Rabbids Kingdom Battle. El juego fue lanzado para la Nintendo Switch, como no podía ser de otra forma, y aunque el crossover llegó de forma totalmente inesperada para todo el mundo, se ha ganado el cariño de los jugadores con el paso del tiempo. Ahora, los fans piden el regreso de las aventuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

La segunda parte de la entrega ya tiene varios rumores de peso detrás. El primero llegó después de que se produjera un cambio en el usuario de la cuenta de Twitter de @RabbidsOfficial, el cual fue cambiado durante un breve periodo de tiempo por @MarioRabbids. Después, la cuenta volvió a su forma original, pero esto pudo haber sido una pista por parte de las compañías de mojarse la mano un poco.

Además de esto, Mario + Rabbids: Kingdom Battle 2 ha sido compartido por el confundador de Xbox Era, Shpeshal_Nick, quien es además un famoso analista de videojuegos. En el tweet compartido, Nick ha pegado un número dos en el arte de la primera entrega de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, sin agregar nada más al tweet. Sin embargo, esto nos asegura que Nick sabe lo que está por venir con el juego durante el E3 2021.

La presentación del E3 2021 de Nintendo ya tiene fecha, y se estará llevando a cabo durante el 15 de junio. Esperamos ver durante la conferencia alguna nueva pista sobre Mario + Rabbids: Kingdom Battle 2, así que mantente atento a todas las novedades.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar